Guede ya tiene el equipo titular para jugar contra Boca

0
215

San Lorenzo ya está en Córdoba: el plantel llegó a la tierra de la Mona Jiménez pasado el mediodía y quedó concentrado en el Orfeo Suites Hotel, en donde había un grupo de hinchas esperándolo. Guede tiene el equipo confirmado. El miércoles a las 21.10, la final vs. Boca.

Publicidad

Se viene un partido clave, de esos en los que perder no es opción. Y en San Lorenzo tienen viento a favor, ya en Córdoba y con equipo confirmado.

El plantel llegó a la tierra de la Mona Jiménez pasado el mediodía y quedó concentrado en el Orfeo Suites Hotel, en donde había un grupo de hinchas de la peña cordobesa esperándolo. De buen humor, los jugadores fueron bajando del micro y enfilaron hacia las habitaciones en las que pasarán las horas previas al encuentro en el que, además de la Supercopa Argentina, se pondrá en juego la clasificación a la Sudamericana.

A diferencia de Arruabarrena, que todavía no tiene el equipo, Guede ya dio muestras de lo que se verá en el Kempes: un San Lorenzo muy similar al del segundo tiempo contra Patronato, sin Romagnoli pero con el debut de Angeleri (como compañero de zaga de Caruzzo) y las vueltas de Buffarini y Mas, además de los ingresos de Mussis y Belluschi desde el arranque. ¿El 11? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti.

El interrogante sigue siendo Mercier, quien volvió a quedar afuera de la lista de concentrados: el futbolistas recibió propuestas de equipos locales y del exterior y su continuidad en San Lorenzo no está asegurada. Para él también pinta clave este encuentro, incluso a pesar de que lo vea desde afuera de la cancha.

Comentários no Facebook