Guardiola: “En el Calderón hay quizá el mejor ambiente de Europa”

0
85

Pep Guardiola alabó al Atlético de Madrid en rueda de prensa, tras conocer que el equipo rojiblanco será el rival del Bayern en semifinales de la Liga de Campeones. “Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles”, señaló el técnico del equipo bávaro.

También tuvo palabras de elogio para Simeone: “Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza”, dijo. Además, cree que el Atlético “siempre complica la vida” al rival, no sólo al Barcelona.

“Necesitamos concentración en los 2 partidos”, añadió Guardiola, que destacó la organización del Atlético. “En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa”, indicó sobre el Vicente Calderón.

“Será también una gran experiencia para jugadores como Philip Lahm y Manuel Neuer. Los seguidores del Atlético apoyan a su equipo 90 minutos”, agregó. “Los jugadores alemanes nunca han jugado ante el Atlético. Será una gran, gran experiencia para ellos”, afirmó.

Sammer: “La eliminatoria está 50-50”

También alabó al Atlético Matthias Sammer, director deportivo del Bayern: “El Atlético es todo pasión. La eliminatoria está 50-50”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook