Guardiola empezó con todo: “Es vital para el equipo que luego del partido SE QUEDEN A COMER JUNTOS, VAYAN AVISANDO EN SUS CASAS”, ¡Mira la nota!

0
1267
Bayern Munich's Spanish head coach Pep Guardiola and Bayern Munich's team members celebrate with their fans winning the trophies of the German Cup and the German League during a FC Bayern Munich team celebration at the Marienplatz square in Munich, southern Germany, on May 22, 2016. / AFP / GUENTER SCHIFFMANN (Photo credit should read GUENTER SCHIFFMANN/AFP/Getty Images)

El flamante entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no solo pidió para firmar con el equipo inglés nombres importantes en los fichajes (cosa que le vienen cumpliendo), sino que también llevar a cabo una serie de prohibiciones en el plantel, cosa que podría afectar el ánimo de los jugadores.

Según el medio inglés “The Sun” quiere que los jugadores coman en el Etihad Stadium después de cada partido, ya que considera que es “vital para los futbolistas comer juntos una hora después de los partidos”, por los que los futbolistas deberán comunicarle a sus familias que no estarán disponibles después de cada encuentro.

Otra de las prohibiciones de “Pep” también está ligada a la comida, ya que el catalán cortará con una de las costumbres de los Citizens. Luego de cada encuentro los jugadores comían pizza en el vestuario, algo que parece haber llegado al final. Guardiola no permitirá “comida basura” en ese sector del estadio.

COMPARTIR

comentarios en Facebook