GUALICHO | La Juventus recibió la PEOR noticia justo tres días antes de la final de la Champions League

0
1015
Higuain lamentandose
Publicidad

Massimiliano Allegri disputó un partido a beneficio y sufrió una fuerte contractura en su pierna derecha. Probablemente el sábado siga dolorido en Cardiff

Este sábado la Juventus será protagonista de un partido que lo puede poner en la cima del mundo del fútbol. Ganó el Scudetto y la Copa Italia en su país, pero le falta cortar la sequía de títulos internacionales y la inmejorable oportunidad será ante el Real Madrid. Lo curioso es que su entrenador sufrió una lesión y no estará en óptimas condiciones físicas.

Massimiliano Allegri disputó un partido a beneficio en el estadio de la Juventus y sufrió una fuerte contractura en su isquiotibial derecho. Aceleró para buscar una pelota y tuvo que detener su marcha, se tocó la zona y pidió el cambio.

En el Partido del Corazón, como se llamó en Italia a este encuentro solidario, estuvieron presentes ex futbolistas de la talla del checo Pavel Nedved, el holandés Edgar Davids, el italiano Alessandro Del Piero y los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Entrenador Juventus

“Me divertí, pero me lesioné. Es una contractura, no es gran cosa”, declaró Allegri al ser consultado por la prensa. Y agregó que “siempre es maravilloso poder ayudar a los que realmente lo necesitan”.

Comentários no Facebook