¡Grande Lio!: Bauza contó los motivos por los cuales Messi volvio a la Seleccion

0
252

El entrenador de la Selección Argentina reveló que el Barcelona intentó persuadir a Messi para que no jugara por Eliminatorias pero no lo lograron: “Él dijo ‘yo viajo'”.

De aquel “la selección no es para mí” al “yo viajo” pasó Lionel Messi en dos meses. Su presencia en la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela estaba descartada por el propio jugador cuando decidió renunciar a la Selección Argentina después de la final de la Copa América Centenario, pero después de la charla con Bauza todo cambió.

Sin embargo, el partido contra Athletic Bilbao dejó a Messi maltrecho: dolores en el aductor izquierdo volvieron a rodear de interrogantes su viaje a la Argentina y Bauza contó en Fox Sports: “En Barcelona le recomendaron no viaja y él dijo ‘no, no, yo viajo'”.

Si bien el Patón no aseguró la presencia de Messi en los partidos de Argentina, se espera que el capitán tenga minutos de acción en alguno de los dos encuentros. En la idea del técnico, para el primer partido contra Uruguay tiene en mente juntar a Messi con Di María, Dybala y Pratto en la delantera.

COMPARTIR

comentarios en Facebook