¡¡GRANDE DIEGO!!: Maradona visitó al plantel del club de sus AMORES por estos motivos..

0
1126

Diego Maradona dejó más que una huella en Nápoles.

Es el Dios de esos pagos. Es quien se relevó ante la Italia rica y con la camiseta celeste le metió miedo al norte del país europeo: el sur existe y es el Napoli. Pasaron años, jugadores y dirigentes, y nadie pudo -ni podrá- igualar lo que generó el 10. Se habló de herederos y de hacer olvidar al magnánimo, pero todos se marearon en el limbo maradoneano. Es un trono que no se comparte. El jugador que vive eso en estos tiempos es el polaco Arkadiusz Milik, gran goleador que lleva siete tantos en un mes. Y ambos se vieron en Roma en un encuentro bien napolitano.

Diego viajó a Italia para ser parte del Partido por La Paz que se disputará el miércoles en el Estadio Olímpico, impulsado por el Papa Francisco y Schola Ocurrentes. Habrá otras figuras, como Fracesco Totti. Maradona aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino y podría tener una reunión con Bergoglio. Pero con el que se encontró antes fue con Milik, quien hace delirar a los hinchas del Napoli. El polaco viene de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido en que su selección venció a Dinamarca (3-2) por las Eliminatorias Europeas. Antes de ir a hacerse más estudios y consultas médicas, el delantero de 22 años (llegó para reemplazar a Higuaín) se desvió un poco para encontrarse con el Diez.

“Se realizaron pruebas en la rodilla derecha de Milik. El examen mostró una lesión en el ligamento cruzado”, informaron luego del partido. La preocupación llegó rápido a De Laurentiis, presidente del Napoli, que ya se puso en campaña para buscar otro capocannoniere y el que suena fuerte es nada menos que Daniel Osvaldo, quien parecía que iba a dejar el fútbol, pero podría cambiar su decisión. Las otras opciones que manejan en Italia son Miroslav Klose, Dimitar Berbatov y Emmanuel Adebayor.

COMPARTIR

comentarios en Facebook