Graciela Alfano recuerda un “AFFAIR ÍNTIMO ” con Diego Armando Maradona

0
348

Graciela Alfano vuelve al Bailando por un sueño como jurado y ya comenzó la polémica. Esta noche y mañana, Grace reemplazará a Solita Silveyra, ausente con aviso por asuntos personales.

Pero como la Alfano entiende el juego como pocas, bastó que le hicieran la primera nota -el anuncio de su inminente reemplazo- para que ella, en un triple salto mortal, aterrizara en otro tema: la vez que tuvo un“encuentro cercano” con un tal Diego Armando Maradona.

Desde un camarín en Ideas del sur, y feliz por su regreso, Graciela habló con Este es el Show (El Trece): “Yo no soy reemplazo de nadie, vengo como jurado invitada“, dijo, adelantando que en esta oportunidad será tan polémica como en sus anteriores participaciones. “Tengo muchas preguntas para hacerles a los participantes”, agregó. “No tengo nada preparado, me gusta ver los bailes en el momento y dar una impresión ahí mismo”, añadió Grace sobre lo que comenzará a suceder esta noche.

Y luego sí, el tema diego…

“Fue cuando Diego jugaba en Boca y que tenía el mechón amarillo en el pelo”, dijo, aludiendo al regreso de Diego al club de la ribera en 1995. “Una vez fuimos invitados a un programa de Jorge Guinzburg y fue muy divertido; después del programa siguieron nuestros encuentros. Fue algo muy lindo”, dijo recordando el ciclo La Biblia y el calefón(El Trece).

comentarios en Facebook