Gracias a Bou Racing esta en la Libertadores ¡Mira el resumen y el gol de Bou!

0
248
Publicidad

Primer objetivo cumplido para el Racing de Facundo Sava. Sin brillar, pero meta lograda al fin y al cabo. Gracias a la mínima diferencia, la Acadé se sacó de encima a Puebla de México y accedió a la fase de grupos de la Libertadores. Estará en el 3, junto a Boca, Bolívar y Deportivo Cali.

Luego del 2-2 conseguido en México, la Academia tenía ventaja por los goles de visitante. Sin embargo, no especuló y salió a buscar el partido ante un rival demasiado timorato. Presionó bien Racing a lo largo del primer tiempo, pero no fue profundo contra un adversario que salió a esperar, impensadamente. Necesitaba el triunfo el cuadro azteca, pero decidió ser cauto y esperar. Ese primer tiempo no ofreció mucho. Una polémica que se dio en cuanto al gol que le anularon al team de Sava por offside de Camacho asistiendo a Lollo. La terna arbitral se tomó su tiempo y, luego de los reclamos visitantes, lo anuló correctamente.

Ya en la segunda parte, Racing continuó anémico en cuanto a profundidad. Tenía el control, ya que no lo inquietaban, pero no lograba conseguir el esperado gol para jugar con mayor tranquilidad. Hasta que a quince minutos apareció su as de espada: Bou presionó y, aprovechando un desajuste defensivo de los mexicanos, la agarró en la puerta del área grande y definió cruzado para batir a Campestrini y sellar la clasificación.

Bou estás adentro de la Copa, Acadé…

https://www.youtube.com/watch?v=iUY0djRQFRk

Comentários no Facebook