Goyco le quiere dar un consejo a Samapoli por el arco para que ganemos el mundial y es algo que pide el hincha Argentino

0
396

Al ex arquero de la Selección le consultaron qué le diría a Sampaoli si le pidiera un consejo y respondió: “Seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente”.

Fue uno de los grandes debates en cuanto al armado del equipo para el debut. Las opiniones de quién debería ser el arquero de la Selección comenzaron incluso antes de que fuera desafectado Sergio Romero. Y Sergio Goycoechea, un histórico del puesto, no se quedó afuera del tema. “Es difícil, pero si me preguntara Sampaoli le diría ‘seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente’. El que tiene un gran presente es Armani”, comentó el héroe en las definiciones por penales ante Yugoslavia e Italia en el Mundial 90.


Goyco bancó a Armani
El arquero héroe del Mundial 90 dijo que el 1 de River debería ser el titular en la Selección.
“La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección”, agregó Goyco, quien participó de un evento en el Club Derqui de Pilar junto al concejar Federico Achaval. Allí charló con chicos de la zona, recordó anécdotas de aquel Mundial en el que sus atajadas llevaron al equipo de Bilardo hasta la final y, obviamente, también se paró en el arco para atajar penales.