Fútbol Argentino

Goyco hablo sobre Batalla y sus ERRORES en momentos claves que lo exponen aun mas

Si bien defendió al arquero, Sergio Goycochea explicó que el infortunio ante San Lorenzo revitalizó al eterno rival. De todas maneras, aclaró: “Son cosas a las que el arquero está expuesto siempre”.


En las últimos días, Nery Pumpido se manifestó públicamente a favor del cuestionado arquero de River, Augusto Batalla. Sin embargo, otro reconocido golero del fútbol argentino alzó su voz para referirse al tema en cuestión. Es que Sergio Goycochea, histórico guardameta de la Selección Argentina, también con pasado Millonario, defendió al juvenil, en Fox Sports Radio.

“A Batalla lo veo bien. Lo que ocurre es que está en el arco de un equipo grande, que juega cosas importantes. En este tipo de instancias, el margen de error es chiquito. Ha tenido la mala suerte de equivocarse en algunas circunstancias como la del domingo”, explicó Goyco, y agregó: “¿Es un gol que te pueden hacer? Sí, porque es una pelota complicada, pasa por el medio de todos. Te agarra la duda de si te la van a peinar antes”.

Por su parte, Goycochea consideró que el equipo de La Ribera renovó sus energías después del fatídico infortunio de Augusto, que le otorgó el 2 a 1 final al Ciclón. “El error del otro día terminó definiendo un partido y, como efecto dominó de eso, le dio la libertad a Boca para salir a la cancha, seguir siendo puntero y hasta liberarlo futbolísticamente”, tiró.

De todas formas, quien custodió los tres palos del equipo de Carlos Bilardo, en la Copa del Mundo de 1990, no escatimó en detalles al analizar el desempeño de Batalla: “Si vos me decís: ‘tenes que criticarle un gol, el que le hizo Gago es más criticable que el del domingo. Pasa que se perdió, porque River terminó ganando 3 a 1”, dijo. Además, reconoció: “Son las cosas a las que está expuesto siempre un arquero. Además, Batalla es un chico que tiene la virtud de no saber su techo. No se sabe hasta donde va a crecer”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top