¿Goltz cerca de Boca? ¡mira lo que dijo el central!

0
225

Goltz admitió que le gustaría jugar en Boca y recuerda que con el PF del Melli tuvo su mejor momento, en Lanús. Igual, es prudente: “Estoy tranquilo porque a mí no me llegó nada”.

Paolo Goltz juega en el América de México desde mediados del 2014.

Paolo Goltz está en el América de México desde mediados del 2014 y acumula 80 partidos y tres goles con las Aguilas. A punto de cumplir 31 años, nuevamente el nombre del zaguero se asoció con Boca. “Imposible no es que vuelva a la Argentina. Pero todas estas cosas las tomo con pinzas, me pasaron muchas veces. En 2010, cuando fui a Lanús, se habló de Boca. Ahora trato de estar calmado”.

Claro, tampoco cierra la puerta al Xeneize, ni mucho menos. “Yo digo siempre lo mismo. Boca seduce, pero estoy tranquilo porque a mí no me llegó nada (…) Tengo contrato por un año más en América. Por supuesto que hay que negociar con al América si un club me quiere”, explicó el zaguero.

“Mi mejor momento fue con el profesor Javier Valdecantos (NdeR: el preparador físico de Boca). Los conozco a los Melli. Arranqué de capitán con ellos en Lanús. Ese conocimiento tira un poco más”. Boca siempre tira, pero trato de estar al margen, hasta ahora siempre fueron simplemente palabras y nunca tuve la oportunidad”, argumentó Goltz en Closs Continental.

Y se refirió a su actualidad en México. “Acá es bastante parecido a la Argentina cuando se pierde. Ganás tres partidos, perdés uno y se hace un mundo. Tenemos un título de Liga y una Concachampions. Es un club muy exigente, que te permite pasarla bien”, describió.

“Mi familia y yo estamos muy contentos en el Distrito. Estamos en la zona Sur de la ciudad, que es muy tranquilo”, contó.

comentarios en Facebook