Giunta hablo que clase de jugador le falta para ser campeon y quien debió ser el 5 de Boca

0
837

Giunta polemizó sobre el mediocampo del Xeneize. “El cinco de Boca era Braña”, declaró. Y apuntó contra las compras de Angelici. “Para traer a los colombianos que llegaron, yo me quedo con Cubas”.blas-giunta-embarrado

Blas Armando Giunta, ídolo de Boca en los 90, no está conforme con los volantes que pone el Melli como titulares ni con el rendimiento del equipo. “El cinco de Boca era Braña”, declaró.

Y sostuvo que al por Guillermo y Gustavo le falta “un cinco metedor, que ordene y que les diga a los más chicos ´nene, ayudame a recuperar´”.

Blas también se refirió a los últimos refuerzos que gestionó Angelici: “Para traer a los colombianos que llegaron (Wilmar Barrios y Sebastián Pérez), yo me quedo con Cubas, que es un pibe del club”.

Y finalmente el entrenador comparó cuando él jugaba con esta época futbolera. “Ahora se corre mucho y se piensa poco. Nosotros en nuestra época teníamos un Riquelme, que eran rápidos de mente. El Checho Batista, por ejemplo, era muy lento de pierna pero rápido de cabeza y resolvía todo”, declaró en 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports).

COMPARTIR

comentarios en Facebook