¿Gio a un paso de irse de River a Europa? ¡mira que clubes lo buscan!

0
1335

Estaba todo encaminado para que Simeone se fuera a préstamo al Gijón pero antes de que se cerrara la operación apareció Pescara y ofreció más de 2.5 millones de euros por su pase. Sin lugar el River, el 9 de los JJ.OO. busca un club que le dé continuidad y el del Calcio es el que más lo seduce.

Gio Simeone expresó su felicidad por esta citación a los JJ.OO.

A Giovanni Simeone le llegó el momento de pegar el salto al fútbol europeo. Estaba todo encaminado para que lo hiciera a préstamo al Sporting Gijón pero antes de que cerrara la operación apareció el Pescara y ofreció más de dos millones y medio de euros por su pase, poniéndole suspenso al destino que tendrá el 9 que en los próximos días viajará a los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a la Selección del Vasco Olarticoechea.

Consciente de que no va a ser titular en el River de Gallardo, el Cholito le dijo a la dirigencia que quería irse a un club que le permitiera no perder la continuidad que había conseguido en Banfield. Entonces surgió la posibilidad de emigrar al Gijón a préstamo, opción que avanzó hasta que Pescara le puso un stop oficializando la oferta.

La propuesta no seduce del todo a River, que pretende más dinero por el 9, aunque Gio, que ya viene de un préstamo, opina diferente. Pero ojo: sólo se iría si Pescara acepta cederlo para los JJ.OO. ¿A dónde te vas, Cholito?

comentarios en Facebook