Gerlo hablo sobre el enfrentamiento entre Ameli y Tuzzio,por menores y los prejuicios al plantel

0
157

Danilo dio su opinión sobre la manera en que la pelea personal entre los dos ex centrales de River afectó en el plantel del Millo en el 2005.

Publicidad

Paco Gerlo se retiró a los 37 años.
Danilo Telmo Gerlo ya se sacó la ropa de futbolista. Mientras hace el curso de entrenador, tiene tiempo de repasar su carrera. Lo hizo en una entrevista que dio esta semana. Paco habló de su pasado en River y del episodio que sacudió al equipo en el 2005: la pelea personal entre Ameli y Tuzzio.
“Fue un momento triste, doloroso”, comentó en el programa Arroban. “Ese plantel estaba para campeón. Eran dos referentes, grandes jugadores y grandes personas”, siguió Paco, quien a sus 37 años le puso el cierre a una carrera en la que vistió las camisetas de Central Córdoba de Rosario, Quilmes, River, Arsenal, Unión, Platense y Club Plaza Colonia de Uruguay.
Aquel equipo que recordó Gerlo, dirigido por Astrada, se encontraba en la pelea de la Libertadores cuando explotó públicamente una intimidad del vestuario del Monumental. Luego, tras pasar en la serie de cuartos de final ante Banfield, terminó cayendo en el semi frente al San Pablo. “Pudo haber sido un momento de quiebre”, sostuvo Paco, aunque evitó seguir hablando del tema.
Sobre su retiro, Gerlo dijo que “es duro, hay veces que no te querés levantar de la cama”. Y cerró: “El duelo por dejar el fútbol es eterno. Sigo con las mismas costumbres, entrenándome, cuidándome como cuando jugaba”.

Comentários no Facebook