GENIOS: Mira el desafio de MESSI Y SUAREZ que NADIE MAS podria HACER

0
87

Los dos astros sudamericanos se sometieron a un nuevo juego que consiste en pasarse la pelota sin que toque el suelo aumentando la distancia entre ellos. Luego de cuatro intentos llegaron a ¡56 metros!

La televisión japonesa tiene una serie de desafíos que ponen a prueba las habilidades de los mejores jugadores del mundo con objetivos bastante difíciles de cumplir. Tras haber derrotado al campeón mundial de drones,Lionel Messi y Luis Suárez tenían una nueva misión: superar a Nakamura y Endo en el desafío Catchball, un juego que consiste en pasarse la pelota sin que ésta toque el piso aumentando diez metros la distancia entre ambos luego de cada pase.

Al cabo de cuatro intentos, los delanteros del Barcelona lograron establecer un nuevo récord en este desafío: llegaron a los 56 metros de distancia. El último pase certero fue de Suárez hacia Messi, y tras un gran dominio, el argentino no logró hacer un pase efectivo a su compañero, que calculó mal el pique y no logró recibirla.

Curiosidad

Para este desafío, a los dos jugadores se los vio con una remera naranja y azul, y cuando las cámaras los tomaron en planos cercanos se pudo apreciar que su vestimenta era de Nike aunque la tenían al revés. Ambos son “jugadores adidas” a pesar de que el Barça está patrocinado por la marca norteamericana, y seguramente a la empresa de las tres tiras no le habrá caído muy simpático que dos de sus estrellas luzcan una remera con el logo de su principal competencia.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook