Futbol Español

Genio mundial: El tierno mensaje de Messi a un fanático con parálisis cerebral

El rosarino contestó la carta que le envió el joven y se ilusionó con un encuentro


Lionel Messi suele involucrarse en diversas causas solidarias. Recientemente participó de una campaña para la apertura de un centro oncológico pediátrico en Barcelona y luego viajó a Egipto para participar de un evento de apoyo a la lucha contra la Hepatitis C. Además, hizo una importante donación para combatir esa enfermedad en la Argentina.

Esta vez, volvió a mostrar su compromiso con un video para un fanático con parálisis cerebral.

Días atrás, el diario Clarín publicó una carta de Marisa Mariani, la madre de Nicolás Marasco, un joven de 20 años con parálisis cerebral que tiene como gran ídolo a “La Pulga”. En su mensaje, contó que Nico tiene un muñeco de peluche que compro en Barcelona, al cual llamó “Lío” porque “es valiente” como el delantero.

El mensaje no tardó en llegar al rosarino, quien respondió con un emotivo video. “Hola Nico, te hago este video porque quiero decirte que leí tu carta. Me llegó y quería saludarte, decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco y ojalá nos podamos conocer personalmente en algún momento. Te mando un beso grande. Seguro se va a dar y nos vamos a conocer los tres. Abrazo grande, Chau”, dice el atacante del Barça en la respuesta a la carta.

Messi llegará a la Argentina en los próximos días para sumarse al plantel de la selección argentina, de cara a los partidos de Eliminatorias ante Chile y Bolivia. Tal vez, ese sea el momento perfecto para que Nico y su muñeco “Lío” cumplan el sueño de conocer a “La Pulga”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top