¡¡GENIO!!: Mira el encuentro de CR7 con un ARTISTA CUMBIERO y un GESTO INCREIBLE

0
965

“A los jugadores y a la gente le gusta la cumbia”, expresó oportunamente Patita Lescano en C5N hace unas semanas, antes  de presentar parte de su material como artista de la movida tropical.

Y al parecer, el asistente del mítico grupo Damas Gratis quiso hacer la prueba en la elite del fútbol. Así, uno de los colaboradores de la banda de Pablo Lescano aprovechó su paseo en España para hacerle llegar el ritmo del teclado y del güiro argentino a uno de los astros del Real Madrid. Y sí: al parecer, Cristiano es cumbiero.

El excelso jugador de la selección de Portugal accedió a encontrarse con el líder de La Banda de Patita (quien también anima los shows de Damas Gratis con bailecito incluido) y le puso mucha atención a los punteos cuando Lescano le facilitó, celular en mano, parte de uno de sus temas. Y CR7 soltó una gran sonrisa cuando escuchó sonar el teclado.

Aquí, con mi hermano Patita escuchando la cumbia. ¡Abrazo!”, comentó el luso antes de largar una enorme carcajada cuando escuchó la frase característica del cantante: “Mueva la patita”. Sí: Cristiano y cumbiero.

COMPARTIR

comentarios en Facebook