GENIO: Mira como disfruta TEVEZ en el CARIBE mientras se prepara para CHINA

0
424

Hace un año y medio, los hinchas de Boca reventaron la Bombonera para recibirlo a Tevez. Anoche se enteraron por las redes sociales que su ídolo se va a China mientras él disfruta de su luna de miel en Playa del Carmen junto a toda su familia.

En su último año y medio, a Carlos Tevez no se lo puede señalar por demasiadas malas decisiones que haya tomado desde su regreso a Boca Juniors. Cuando tenía ofertas de clubes competitivos y también del fútbol chino, decidió emprender el regreso a la Argentina con el objetivo primordial de salir campeón con el club que ama y con el anhelo de ganar la Copa Libertadores.

Con la presencia de Carlitos, las vitrinas de Boca sumaron una Copa Argentina y un torneo local. Quizás la única mancha a nivel futbolístico fue su rendimiento en las semifinales de la Libertadores contra Independiente del Valle. En ambos partidos, Boca cayó (2-1 y 2-3) con un Tevez deslucido, que no mostró ninguna de todas las cualidades que lo llevaron a jugar en varios de los mejores clubes del mundo. La licencia que se pediría tras la eliminación empezó a alimentar con mayor fuerza su salida, que en ese entonces no tenía un destino certero.

Las ausencias de Daniel Angelici, arquitecto del regreso de Tevez como eje principal de campaña para ser reelecto como presidente, desilusionaron al crack, lo hicieron sentir solo. Carlitos fue el único hombre importante de Boca que entró en la picadora de carne en las malas. “En Italia perdíamos con la Juventus y yo podía ir a comer a un restaurant. Acá si perdemos no puedo salir de mi casa”, había dicho hace algún tiempo, con una llamativa inocencia de alguien que no conoce los manejos del fútbol argentino, como podría ser Messi, que antes de los 15 años ya era parte de La Masía.

Probablemente, el último error de este segundo ciclo en Boca fue la forma en la que Tevez no comunicó su partida del club. Aunque por versiones periodísticas y por silencios que finalmente otorgarían entidad a los rumores, los hinchas ya olfateaban el desamor, mientras Carlitos está en Playa del Carmen, relajado, disfrutando de su luna de miel junto a su esposa Vanesa Mansilla y varios familiares, a miles de kilómetros, en Argentina, los hinchas de Boca se enteraron por Twitter y apretaron fuerte las pantallas de sus teléfonos al ver a su ídolo con otra camiseta, con la del Shanghai Shenhua.

Con la facilidades que otorga hoy la tecnología, Tevez no tenía ningún impedimento para aliviar su salida, para no dejársela tan fácil a los despiadados verdugos que esperan la falla al pie del cañón para salir al ataque. Algo tan simple como un video, un texto escrito en un celular y la publicación de la captura de pantalla o una simple foto con un mensaje. Eran muchas las opciones que tenía Tevez para decir adiós, pero la única foto suya en las redes sociales que apareció además de la publicada por el club chino, fue una que subió su hermana para mostrar lo bien que la está pasando toda la familia en el resort Grand Velas de Playa del Carmen.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook