¡¡GENIO!!: Mira como alentaba el DIEGO en la COPA DAVIS y sus FRASES PICANTES

0
18

Fe ciega. Es la que tiene Diego Armando Maradona en el equipo que compite en Zagreb ante Croacia, por la Ensaladera de Plata.

Al término de la primera jornada, El Diez reveló que habló con Juan Martín Del Potro y comentó que “está feliz” y que siente que los jugadores argentinos lograrán el objetivo de ganarla por primera vez en la historia.

Hablé con Del Potro y está feliz, siento que nos llevamos la Copa Davis a casa. El equipo está diez puntos”, destacó el campeón del mundo en México 1986.
“Ahora tienen que hacerlo por sus familiares, que los están viendo, por sus amigos. Estar acá es el principal motivo por el cual nosotros, los que hicimos deportes en la élite, empezamos a entrenar y a resignar muchas cosas. Estar en una instancia así es tocar el cielo con las manos”, avisó tras la victoria del tandilense sobre el local Ivo Karlovic.

Maradona arribó anoche a Croacia junto con su mujer Rocío Oliva y se lo vio muy activo esta mañana en las tribuna del Arena Zagreb durante los juegos de Del Potro y Federico Del Bonis.

En la misma línea de confianza, valoró “la química” lograda por este grupo de jugadores y marcó ello como “la principal diferencia con los planteles anteriores”.

Por otro lado, el ex seleccionador argentino adelantó que irá a La Bombonera en caso de que el conjunto nacional haga de local allí el próximo marzo frente a Chile.

“Si van al templo nuestro iré a verlos, se merecen vivir la experiencia de cómo vibra esa cancha. Si les ganamos a los chilenos vamos a clasificar con tranquilidad”, deseó.

Finalmente, Diego concluyó con un deseo “me encantaría seguir siendo entrenador, me falta el perfume”. Maradona dirigió por última vez a Al Wasl F. C. de Emiratos Árabes Unidos en 2012, con pasos previos por Argentina (2008-2010), Racing Club (1995) y Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994).

COMPARTIR

comentarios en Facebook