GENIO | Marcelo regala su medalla de campeón de la Champions y sus botas a un aficionado merengue atras de un SORTEO ¡enterate como tenes que participar!

0
135

 

 

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, quiere tener un detalle con todos los aficionados del Real Madrid y por eso regalará su medalla de campeón de la Champions League y sus botas de la marca Adidas a un afortunado madridista.

Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007 con apenas 18 años y en las 8 temporadas que lleva en el club blanco ha madurado hasta convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad. Su personalidad, su amor por los colores y sus grandes actuaciones en el césped, hacen del ’12’ merengue uno de los más queridos por la afición blanca. Es por eso que ahora es él el que quiere devolver parte de ese amor en forma de recuerdo inolvidable.

No hay nada mejor que la sensación de ser el primero y quería compartir este sentimiento con vosotros, mis fans, que significáis tanto para mí. ¡Ahora os toca a vosotros! COMPARTID este post en vuestro muro de Facebook y contadme vuestro mejor recuerdo de celebración y de cómo llegasteis a ser primeros. La mejor respuesta conseguirá una medalla de la UCL y las X16 de adidas. Tenéis hasta el 4 de junio, ¡mucha suerte!“, escribió el brasileño en su página de Facebook.

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida cerca de 8000 veces y ha recibido cerca de 5500 comentarios. Sin duda será el mejor regalo que cualquier aficionado del Real Madrid pueda recibir jamás.

Fuente 90min

comentarios en Facebook