¡¡GENIO!!: Los detalles del casamiento de Carlitos Tevez que se hicieron VIRALES

0
533

El Apache celebró su amor con Vanesa, a quien conoce desde hace 19 años y es la madre de sus tres hijos

Carlos Tevez se casó con Vanesa Mansilla en el registro civil de San Isidro. Los novios, ambos de 32 años y quienes se conocen desde hace 19 años, salieron cerca de las 11 de la mañana y recibieron una lluvia de arroz de sus familiares y amigos. La fiesta seguirá en Uruguay por tres días y hasta incluirá una celebración de Navidad.

A las 10.11, Tevez llegó ingresó al registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario). Acompañado por sus tres hijos (Florencia (9), Katie (6) y Lito (2)) y vestido con un traje celeste y blanco, el Apache no ocultó su sonrisa y saludó feliz a las decenas de curiosos que lo estaban esperando. La ceremonia duró 45 minutos.

“Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única, estamos muy emocionados”, dijo Carlitos a la salida del Registro Civil de San Isidro y eludió preguntas sobre su futuro deportivo, sobre si se queda en Boca o seguirá su carrera en China: “Déjenme disfrutar de este momento, ahora sólo quiero disfrutar de la familia y poder pasar momentos con ellos”.

Los primeros invitados en llegar al lugar fueron el defensor de Boca Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, también el Chelo Delgado, con quien formó dupla de ataque en la brillante obtención de la Copa Libertadores de 2003. Luego arribó Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros. En la fiesta se espera la presencia de Mauricio Macri y Diego Maradona, ambos invitados por el Apache.

Mientras los invitados vayan llegando, podrán ir dejando sus maletas a una empresa que se encargará de transportarlas. Después del “sí”, todos se van al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que trasladarán a los invitados a Carmelo, Uruguay. Nadie deberá preocuparse por sus autos, el Apache contrató un estacionamiento especial con seguridad privada. Se alojarán y disfrutarán de lo que quede del día en el Hyatt de Carmelo.

El viernes, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho. La fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro. ¿Se terminará todo esa noche? Claro que no, para aquellos invitados que no regresen antes, Tevez y su mujer organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.

Los números son sorprendentes: una boda, dos países, cuatro días y 260 invitados. Tevez invitó a personalidades de la talla de Mauricio Macri, Diego Maradona y Daniel Angelici.

El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel. Si bien Boca regresará a los entrenamientos el 5 de enero, Tevez podría sumarse más tarde. Pero claro, primero debe decidir (o informar) qué sucederá con su futuro deportivo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook