Gatti comparo a River y Boca con dos GRANDES de España pero ninguno sería el Barcelona

0
264
Gatti dio su punto de vista

Gatti: “River es el Real Madrid, y Boca el Atlético de Madrid”
El ‘Loco’, radicado en España desde hace 15 años, comparó a los dos clubes más grandes de la Argentina con los dos equipos de Madrid.

Gatti entrenando en el Barro

Un días después de la clasificación de Real Madrid a la final de la UEFA Champions League dejando en el camino al Atlético de Madrid, y tres días antes del gran Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, Christian Martin entrevistó al excéntrico Hugo Orlando Gatti para Agenda FOX Sports.

El ‘Loco’, radicado en España desde hace 15 años, comparó a los dos clubes más grandes de la Argentina con los dos equipos de Madrid.

“River y Boca tienen distintas formas de jugar. River es el Real Madrid y Boca es el Atlético de Madrid”, aseguró el exarquero de Atlanta, River, Gimnasia LP, Unión y Boca.

Luego, opinó sobre las hinchadas y los estadios de cada uno de estos equipos: “Al Vicente Calderón también le llaman ‘La Bombonera’, y ayer se parecía mucho a la cancha de Boca por la forma en que gritaban y alentaban. El público del Real Madrid es más tranquilo alentando, como el de River en el Monumental”.

“El Bernabéu está ubicado en una zona muy acomodada de Madrid, como el Monumental, que está en Núñez. Y el Atlético tiene el estadio en Manzanares, una zona de Madrid que se asemeja más a La Boca. En eso también se parecen”, finalizó el ‘Loco’.

comentarios en Facebook