¡Garra Leona! Lucha Aymar,la mejor jugadora de hockey de todos los tiempo,también se sumó a la movida de bancar a Messi ¡mira lo que puso!

0
176

Lucha Aymar también se sumó a la movida de bancar a Messi. La ex jugadora de hockey,ocho veces elegida como la mejor del mundo, sabe de qué se trata: “Aprendamos a disfrutarlo. Y si necesita descansar que lo haga, si necesita pensar que piense y hacer lo que sienta y quiera”.

Lucha y Leo.

Las muestras de agradecimiento, apoyo y pedido constante para con Lionel Messi aparecen desde cada punto del país, del mundo, y desde diversos deportes. Tal es el caso, Juan Martín Del Potro dijo que Leo “necesita tiempo, quiero que sea feliz”. Y ahora aparecieron las palabras de Luciana Aymar, alguien que sabe bien de qué se trata ser el mejor en lo suyo. Lucha fue elegida ocho veces como la mejor jugador de hockey del mundo, jugó cuatro Juegos Olímpicos y en todos se trajo medalla, fue campeona del mundo… Entonces, su texto vale:

“El fútbol en este país sabemos se vive con gran fanatismo, los argentinos llevamos en la sangre el ser muy pasionales y eso sinceramente es lo que más me gusta . Claro está sin excesos de manera controlada, ni la sobrevaloración ni la catástrofe, extremismos que no llevan a ningún lado. Tenemos grandes jugadores y técnicos de eso no hay ninguna duda y seguramente cuando bajen las pulsaciones vendrá el momento para el análisis que hará que las cosas se acomoden en su justo punto. Criticar en este momento a los que salen a representarnos en la cancha o al mejor del mundo no es justo. Al contrario aprendamos a disfrutarlo, disfrutemos de tener al mejor del planeta, al que todos querrían tener, no sabemos cuánto más puede jugar y es nuestro y quiere ser nuestro. Ahora si necesita descansar que lo haga, si necesita pensar que piense, dejémoslo vivir y hacer lo que sienta y quiera.

Esta claro que como deportista y fanática de este tremendo jugador yo siempre voy a querer verlo con la camiseta celeste y blanca, verlo hacer todas esas genialidades y cosas diferentes que sólo el puede hacer. Este es un momento para darle tiempo y tranquilidad y que él decida que quiere hacer”.

comentarios en Facebook