Gano el mundial 2014,Messi nunca pudo ganarle con la seleccion,el DT no lo quiere y juega en la reserva

0
746

El alemán 32 años, entrenará con el equipo reserva del Manchester United hasta encontrar destino ya que el técnico no cuenta con él
Bastian Schweinsteiger fichó hace un año por el Manchester United.Bastian Schweinsteiger fichó hace un año por el Manchester United.
bastian-swteiger

A José Mourinho no le tiembla el pulso ni siquiera con un jugador contrastado, todo un campeón del mundo en 2014, como Bastian Schweinsteiger. Hoy, justo el día en que cumple 32 años, el centrocampista alemán ha visto cómo el nuevo técnico del Manchester United le prohibió la entrada en el vestuario y le envió al del equipo juvenil hasta que encuentre un destino ya que no entra en sus planes para esta próxima temporada.

Schweinsteiger, que el viernes anunció su retirada de la selección
alemana tras ser su capitán en la reciente Eurocopa de Francia, debió tomar sus pertenencias del vestuario y trasladarse definitivamente con los reservas, con quienes se entrena, además de los otros ocho jugadores que no quiere Mourinho, desde que se reincorporó al United la semana pasada tras sus vacaciones. El medio alemán cayó en semifinales de la Eurocopa ante Francia y cinco días después se casó con la tenista serbia Ana Ivanovic.

Mourinho ya no contó con Schweinsteiger en el amistoso del sábado ante el Galatasaray en Göteborg. “Al jugador que no tengo en mis planes no lo voy a colocar ni un minuto. Y no lo quiero en la plantilla”, aseguró el técnico portugués tras el partido.

Schweinsteiger fue contratado por Louis van Gaal hace un año, cuando el Manchester United pagó nueve millones de euros al Bayern Múnich por sus servicios, pero solo pudo participar en 18 partidos de la Premier debido a una lesión de rodilla.

comentarios en Facebook