Gano casi todo con Boca,se moria por volver,Guille no le dio lugar y arreglo con otro club

0
627

Jesús se había ofrecido para volver a Boca y hasta había hablado con Guillermo, pero no le dieron lugar y terminó arreglando su llegada al Vitoria de Brasil. Venía de quedar libre después de un flojo 2016 con Atlético Mineiro.

El 31 de diciembre venció su vínculo con el Atlético Mineiro y quedó libre para escuchar ofertas. Jesús Dátolo hizo público su deseo de volver a Boca y hasta tuvo un diálogo con Guillermo para conocer su parecer. Sin embargo, se puzo como plazo este miércoles y para ese día el llamado del Xeneize nunca había llegado.

Ya sabiendo que el eventual regreso a Boca era muy difícil, y sin otro club argentino que pudiera afrontar sus pretensiones económicas, buscó su destino en Brasil, donde tiene todo arreglado con el Vitoria. El club de Salvador de Bahía ya lo había tentado un año atrás y esta vez consiguió cumplir con su anhelo de contratarlo para que se ponga la 10 del equipo.

Jesús ya está en su nueva ciudad y en estos días firmará el vínculo que lo atará durante todo 2017 a su nuevo club. Esta vez, la Boca se le hizo a un lado.

COMPARTIR

comentarios en Facebook