Gallardo lo espera con las puertas abiertas a este enganche internacional pero el quiere seguir en Europa

0
426
Gallardo preocupado

Teniendo en cuenta que el contrato de Alejandro Domínguez con Olympiacos finaliza a fines de junio, los hinchas manifestaron el deseo de que pegue la vuelta. Así quedó demostrado en la encuesta que realizó La Página Millonaria.

Publicidad

El Chori es uno de los jugadores que los fanáticos quieren volver a ver con el manto sagrado. La gente del Más Grande no se olvida de sus dos pasos por el club -sobre todo el último- y por eso pretenden que llegue al club en el mercado de pases que se aproxima.

El delantero, quien fue campeón con La Banda en dos torneos locales y uno de los protagonistas que devolvió a la institución a su lugar de pertenencia, deberá definir su futuro en las próximas semanas. Es que su contrato con Olympiacos finaliza el 30 de junio y aún no hay detalles de dónde jugará a partir del segundo semestre.

La idea de Domínguez es continuar en el conjunto griego. Aunque claro que un llamado de Marcelo Gallardo podría lograr tentar al atacante de 37 años. ¿En dónde jugará el próximo semestre? Por ahora es una verdadera incógnita. Eso sí, los hinchas lo esperan en Núñez con las puertas abiertas…

Comentários no Facebook