Gallardo ya palpita el Superclasico”Es un partido que uno quiere jugar y ganar”.

0
274

Gallardo dejó en claro que pondrá lo mejor el domingo, en la Bombonera: “Es un partido que uno quiere jugar y ganar”.

Publicidad

Gallardo fue ovacionado en la previa, como en cada partido de local.

Marcelo Gallardo habló de le la Copa. Y también de Boca. Dejó en claro que el domingo va a la Bombonera con lo mejor, teniendo en cuenta que el jueves jugarán en la altura de Quito. “Con Boca hay que jugar como si fuera un partido de Copa”, dijo, firme.

Le preguntaron por el mal estadio del campo de juego de La Boca y no tiró chicanas: “No está en buen estado y eso va a impedir que prime la calidad en el juego. Va a ser para los dos iguales. Yo voy a poner lo mejor que tenga. Es un partido que uno quiere jugar y ganar. Después tenemos un día más de descanso antes de la Copa”.

¿Cómo ve a Boca, que viene en levantada? “No dice nada si uno viene mejor o peor, se juega con una incentivación extra. Hay que demostrar en la cancha. La tensión de un partido así disminuye el margen de error”.

Sobre el final de la conferencia, le preguntaron cómo se ve el domingo a la misma hora: “¿A las 12.30? Jaja. Me veo viene, espero estar contento no sólo por nosotros sino por la gente que espera una alegría en estos partidos”.

Será el regreso de River a la Bombonera tras el episodio del gas pimienta, en la Copa del 2015. ¿Si espera alguna medida en especial? “No, ninguna”.

¿Titulares vs. Boca? Posibles: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Nacho Fernández ; D’Alessandro; Mora y Alario.

Comentários no Facebook