Gallardo y un claro mensaje para algunos jugadores si van a seguir o no ¡Mira la nota!

0
120

Caliente por el rendimiento del recambio, Gallardo mandó un mensaje claro para algunos jugadores: “Los partidos que vienen van a hacer fundamentales para los que quieran seguir teniendo chances de jugar”.

Publicidad

"Hay jugadores que todavía no pueden despegar", admitió Gallardo.

River volvió a hacer agua en el plano local y Gallardo empieza a sacar conclusiones para el futuro inmediato. “Necesitamos jugadores que muestren más de lo que han mostrado, que vayan sumando. Estamos esperando. Es un trabajo nuestro, mío intentar que esos jugadores puedan levantar. En River tenés que tener personalidad para soltarte. Estos partidos que vienen van a hacer fundamentales para los que quieran seguir teniendo chances de jugar. Necesito evoluciones en cuanto a rendimientos”, tiró el Muñeco, caliente en conferencia de prensa.

Es que, como a los hinchas, a Gallardo le cuesta entender la diferencia que hay en el equipo cuando juega Copa y cuando lo hace por el torneo: “El miércoles hicimos un buen partido en la Copa y hoy nos necesitábamos encontrar con esa dinámica, que algunos jugadores tomen confianza y suban su nivel. Eso es lo que más me preocupaba. Aprovechar el partido en nuestra cancha, contra un rival difícil. Lindo para jugar y mostrarse. Esa es la bronca que me da, no completar el partido como me hubiese gustado, porque habíamos arrancado bien. Esto es River, exige y no tenés mucho margen”.

En lo que respecta al partido, Gallardo analizó: “Fue una diferencia muy marcada y nos costó el empate. Dos tiempos diferentes. No supimos aprovechar la diferencia. Nos costó generar juego, aprovechar la ventaja… Nosotros solos nos comprometimos.Perdimos las segundas pelotas, no anticipamos. No hicimos nada bien y era muy posible que nos empataran. Lo pagamos”, sostuvo.

Y cerró: “Venimos sufriendo en el torneo local. No nos pudimos reponer. Nos fue quitando protagonismo y confianza. El quedar lejos del torneo hace que no haya la misma intensidad para jugar los partidos. Ahora hay que apuntar a la Copa, que es lo que nos tiene en juego. Estamos enteros y bien. Me gustaría que los jugadores que no pueden despegar, puedan hacerlo, para tener alternativas válidas para apostar a la Copa”.

Más de Gallardo:

Lesiones: “Seguimos teniendo dificultades. No está Maidana. Mammana lo venía haciendo bien. Tuvo una sobrecarga. No podíamos arriesgarlo. El miércoles tenemos un partido importante, difícil. Tuvimos que poner a Ponzio en su lugar…”.

Casco: “Es positivo para él, su confianza. Para poder revertir situaciones. Los jugadores que sepan revertir situaciones, con personalidad, van a seguir teniendo continuidad”.

Comentários no Facebook