Gallardo y Sampaoli unidos por una misma mala noticia en los momentos mas decisivos de sus carreras

0
350

Fernández tiene una lesión muscular grado uno en su pierna izquierda y estará out al menos dos semanas. Se perderá el partido contra Defensa y Justicia. Estaba en la mira de Sampaoli para la Selección.

Publicidad

Marcelo Gallardo no contará con algunos futbolistas importantes para jugar el sábado frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina. A Moreira, Casco, Pérez (citados por Eliminatorias) y Martínez (suspendido) se sumó este lunes Nacho Fernández, que luego de hacerse estudios se confirmó que tiene una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Nacho sintió la molestia en el primer tiempo ante Tigre y, por eso, pidió el cambio en Victoria. Un día después se confirmó el grado de la dolencia, lo que le demandará una recuperación de aproximadamente dos semanas. Volvería para la reanudación del torneo, ante Atlético Tucumán (15 de octubre).

Fernández también se pierde la chance de estar en la Selección, ya que estaba en la mira de Jorge Sampaoli para estos dos últimos partidos.

Comentários no Facebook