Gallardo y River estan aliviados: Un Gigante Europeo se bajo por la disputa por Alario

0
91

El presidente de París Saint Germain confirmó que, si bien busca un reemplazante para Cavani, el Pipa no será el elegido, al menos en este mercado de pases. La continuidad del goleador en el Millonario está más cerca.

El fútbol argentino no puede competir económicamente con el mercado europeo. Por eso, los clubes están a merced de lo que elijan los futbolistas cuando llegan ofertas difíciles de rechazar.

En River, el objetivo del verano es retener a las figuras, entre las que lógicamente está Lucas Alario. El Pipa estuvo en los últimos meses en la mira de París Saint Germain, que finalmente decidió descartarlo.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, le explicó a ‘Info Sport +’ cómo va la búsqueda de un reemplazante para el uruguayo Edinson Cavani: “Estamos hablando con el entrenador. No lo será Alario, eso seguro”.
Esto, sin dudas, es un gran alivio para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Aunque, como se mencionó, las ofertas mandan, por lo que habrá que esperar para confirmar la continuidad del Pipa.

comentarios en Facebook