Fútbol Argentino

Gallardo va por mas: River contraría a unas de las revelaciones del torneo y quiere la Libertadores

egún reconoció Gays, presidente de Atlético de Rafaela, existen negociaciones para que el mediocampista ofensivo se incorpore al River

Gracias a varios goles y un rendimiento muy bueno, Gabriel Gudiño se transformó en una de las grandes revelaciones del Campeonato 2016/17. Surgido de Tiro Federal (Morteros) y con pasado en 9 de Julio, de la misma ciudad, Las Palmas (Córdoba) y Libertad (Sunchales), el volante por derecha arribó a Atlético de Rafaela hace un año e inmediatamente demostró condiciones de sobra para destacarse en Primera División.

LLEGÓ LIBRE A LA CREMA, EN JUNIO DE 2016
A los 25 años, Gudiño llamó la atención de varios clubes, entre ellos nada menos que el Millonario. Así lo reveló Eduardo Gays, presidente de La Crema: “Hoy River es el que más cerca está de llevárselo”.

GUDIÑO NACIÓ EN PORTEÑA, CÓRDOBA, AL IGUAL QUE MARCELO BAROVERO
Lejos de jugar al misterio, el titular de Atlético de Rafaela amplió la información durante un diálogo con Viva el fútbol, por FM 93.5 radio Touché: “River, San Lorenzo y Talleres compiten por Gudiño”.

¿Cuánto cuesta el pase de Gudiño? “Queremos dos millones de dólares por el 100%”, advirtió Gays, dejando en claro que no habrá especulaciones en torno a la cotización. ¿Desde Núñez habrá una inversión por el volante?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top