Gallardo triste: Boca no deja de traer super estrellas y River no puede traer el crack que necesita Napoleon

0
4017

A pesar de que el lateral izquierdo tiene intenciones de ponerse la camiseta de River, el Millonario no logra satisfacer las pretensiones económicas de Talleres. Para colmo, en Italia afirman que Sampdoria posó los ojos en el uruguayo.

Lucas Olaza es el hombre que Marcelo Gallardo pretende para reemplazar a Marcelo Saracchi, que hace casi un mes fue vendido al Leipzig a cambio de 13.000.000 de euros. Sin embargo, existe una gran diferencia económica entre lo que está dispuesto a pagar River y lo que pretende el conjunto cordobés.

Talleres pide exactamente 5.000.000 de dólares por el pase del charrúa, mientras que la directiva de La Banda considera que es una cifra muy elevada. Es por eso que, hoy por hoy, el pase de Olaza está caído y su futuro parece estar lejos del Millo.Resultado de imagen para gallardo triste

Además, Benfica (Portugal) y Espanyol (España) están tras los pasos del charrúa. Como si fuera poco, hoy se conoció que Sampdoria (Italia) también lo tiene en la mira. Así lo dio a conocer el medio italiano Genova 24.

De todos modos, al joven de 23 años lo seduce mucho más la idea de ponerse la camiseta del River. ¿River volverá a hacer un intento por el uruguayo o buscará otra alternativa?