Gallardo tiro un frase en CALIENTE Y PICANTE para Estudiantes y a los que lo critican

0
58

03

“Fue un partido duro, mucho calor para los dos. Hicimos el desgaste y el mérito para ir a buscarlo ante un rival que nos esperó para jugar de contra. No se dio. Lo controlamos e hicimos el gol. Estábamos muy bien en el segundo tiempo, los primeros diez minutos, no nos hacían daño. Vino el error, lejos del arco y nos facturaron. Es lo que muestra Estudiantes. Ataca poco, pero convierte. Perdimos dos puntos nuevamente. Con poco, se va con un punto muy valioso. Tuvimos tres situaciones en el segundo tiempo, pero después del empate nos costó ir con la misma energía”. Así, con sensaciones ambiguas por el resultado final, Marcelo Gallardo expresó lo que le dejó el 1-1 frente al Pincha. Satisfecho por cierta mejoría en el juego, pero disgustado por el empate final.

“Después del empate nos costó ir con la misma energía”.
Continuando con su análisis, algo más optimista, el DT de River agregó: “Con jugadores disponibles, el juego está. Fue diferente al último partido. Lo hicimos bien. Intengamos jugar a algo. Fuimos claros dominadores ante el puntero cuando se podía jugar. Ellos se encontraron con el gol por un error nuestro y se llevaron un premio bastante grande”. Pero también no obvió el vaso medio vacío: “En contra es que no podemos sostener el resultado ni ser consistentes. Ese es el resultado negativo. La preocupación pasa por no haber sumado de a tres.”.

“Estudiantes se llevó un premio bastante grande”.
Y, de paso no dejó pasar la chance para chicanear un poco al Pincha por el planteo: “Siempre es más fácil esperar. Nosotros tratamos de asumir el protagonismo siempre. Seguimos insistiendo. Ellos vienen sacando muchos puntos, pero fuimos superiores. Es bueno saber eso. Con una defensa nueva y problemas para armar el equipo, con jugadores que hoy volvieron, hicimos bastantes méritos para ganarlo”.

Con una seguidilla de jugadores lesionados, el Muñeco consideró que el parate le viene bien a River para “recuperar a la tropa”.

comentarios en Facebook