Fútbol Argentino

Gallardo tiene un plan secreto para que llegue Nacho al Superclasico y recuperarlo al estilo Centurion

El mediocampista continúa con la recuperación para llegar en óptimas condiciones al Superclásico del próximo domingo. Mientras tanto, Gallardo ve con buenos ojos su evolución, aunque advierte: “Seremos cautos ante un partido de tanta trascendencia como ante Boca”.

Ignacio Fernández preocupó al Mundo River el pasado 27 de abril, cuando La Banda le ganó 2-1 a Emelec en Ecuador. Allí, el volante debió ser reemplazado por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Y sí, esto le provocó dolores de cabeza al Muñeco, teniendo en cuenta que es un jugador fundamental para el equipo y que el próximo domingo 14 de mayo el Millonario tendrá un duelo crucial: irá a La Boca a jugar el Superclásico frente al puntero del campeonato.

Si bien se perdió la goleada por 4-1 sobre Temperley, al hombre de 27 años se lo vio trotar a muy buen ritmo en el estadio Antonio Vespucio Liberti tiempo antes del choque de ayer. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se mostró optimista con la recuperación del mediocampista, aunque también lanzó una advertencia.

NACHO VIENE EVOLUCIONANDO MUY BIEN
“Fernández viene evolucionando muy bien, pero seremos cautos ante un partido de tanta trascendencia como ante Boca, sin perder de vista el que tenemos el miércoles (contra Emelec). Es un jugador de importancia para nosotros”, aseguró el entrenador del Más Grande.

FERNÁNDEZ ESTÁ DE DUELO POR EL SUICIDIO DE SU REPRESENTANTE, JORGE CYTERSZPILER
¿El volante ofensivo llegará al choque frente a Boca? Es la duda que está instalada en el Mundo River. El jueves será un día fundamental para que el cuerpo técnico decida si usarlo o no en el Superclásico. Por eso, se viene una semana clave para Nacho.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top