Gallardo siempre le gana de la misma forma a Boca. ¡Enterate cual es!

0
99

El River de Gallardo ya ganó cuatro choques contra Boca y todos con la misma particularidad: imponiéndose por la mínima diferencia. Después del violento duelo en Mar del Plata, el sábado 30 habrá revancha en Mendoza.

Publicidad

Más allá del escandalo, con expulsiones y pierna fuerte en el primer Súper del año jugado en Mar del Plata, River volvió a imponerse en un clásico. Una nueva victoria para Marcelo Gallardo como DT ante el rival de toda la vida, al que sacó de dos copas internacionales. Hechos que los hinchas millonarios siguen disfrutando a pesar del paso de los meses. Y este reciente triunfo ya marca lo que es una tendencia para el entrenador. Cada vez que vence al Xeneize, su equipo lo hace por la mínima diferencia.

Desde su arribo, Gallardo disputó once superclásicos, contando los oficiales y amistosos. Cuatro victorias, misma cantidad de derrotas y tres empates (se consigna el que no se culminó en la Libertadores 2015 en la Bombonera). Y todos sus éxitos fueron por 1-0. El que empezócon esta zaga fue el de la Sudamericana 2014, con el recordado gol de Leo Pisculichi en la vuelta de semifinales. Festejo Monumental y pase a la final del certamen.

Ya en 2015, River se impuso en dos de los siete clásicos jugados. El primero, por la ida de octavos de Libertadores, con el gol de Carlos Sánchez de penal. Después, en la revancha, el lamentable gas pimienta y la suspensión del clásico. Transcurridos los meses, se vieron las caras en Córdoba, en el clásico que cerró el año de forma amistosa. Y el Millo logró tomarse revancha de la victoria de Boca en el Monumental por el torneo local. Otra victoria por 1-0, con el tanto marcado por Lucho González, asistido por Pisculichi.

Para Gallardo, el 1-0 contra Boca, es un clásico…

Comentários no Facebook