Gallardo “Se jugó un partido intenso, pero con más lealtad”

0
107
Publicidad

El DT hizo referencia al duelo de Mar del Plata y sinceró su mirada, aceptando que el de Mendoza se disputó con mayor nobleza. “El anterior fue muy accidentado. Empezó mal y no podía terminar de la mejor manera“, reflejó. Elogió a Ponzio y contó su discusión con Orion.

La tensión del SuperClasico de Mar del Plata sobrevolaba el aire en Mendoza, luego de los cinco expulsados y el caótico trámite de juego que habían protagonizado River y Boca en La Feliz. En Cuyo, el Millonario se impuso 1-0 y también se vio un duelo disputado pero sin tanta violencia, hecho que reconoció el propio Marcelo Gallardo.
El partido anterior fue muy accidentado. Empezó mal y no podía terminar de la mejor manera. Se jugó un encuentro intenso pero con más lealtad en Mendoza“, se explayó el técnico de los de Núñez en conferencia de prensa tras vencer a Boca. Y agregó: “Siempre tratamos de mantener la calma. Que el entorno y los momentos que son tensos dentro del campo no nos lleven a cometer errores”.
Al mismo tiempo, y por el dicho concepto, tuvo un cruce con Agustín Orion a la distancia en el primer tiempo y explicó los motivos. “Él es un tipo grande con experiencia. Debemos entender los que estamos más empapados que debemos llevar un poquito más de calma. Más allá de que es difícil en un partido con tanta intensidad y mucho desgaste mental. Nos pasa a todos“, contó.
Por otro lado, hizo referencia a la posición que ocupó Leonardo Ponzio en el campo de juego, parándose como primer marcador central. “Leo es el corazón nuestro. El espíritu del equipo. Juegue donde juegue y cuando no lo hace también. Cuando lo necesitás está, y si le toca salir siempre va para adelante”, lo elogió.

Comentários no Facebook