Gallardo se fue conforme con el resultado y contento con el triunfo

0
100

Gallardo reconoció que “sufrimos un poquito”, pero terminó conforme con lo que mostró su equipo. “Encontramos buenas conexiones con llegadas claras”, tiró el Muñeco.

Gallardo felicita a sus jugadores en el final del partido.

“Nos faltó concretar lo bueno que hicimos para no sufrir en los últimos momentos. Debíamos haberlo liquidado antes”. La frase de Marcelo Gallardo sintetiza el sentimiento que quedó en River después de ganarle de forma agónica a Estudiantes de San Luis para avanzar de ronda en la Copa Argentina. Sin embargo, el Muñeco se “conforme porque en el juego fuimos muy superiores al rival”.

Gallardo agregó: “En el juego creo que encontramos algunas buenas conexiones con llegadas claras. Eso es lo que me deja tranquilo, no sufrimos atrás, no generaron. El arranque de temporada nos viene muy bien a todos. Los jugadores están con muchas ganas, vamos bien”, sostuvo.

Finalmente, el Muñe elogió a Montiel y Andrade, que “respondieron muy bien”, y tuvo palabras de aliento para el Pity Martínez: “Está trabajando muy bien, a medida que se sienta con confianza va a ser importante para nosotros”.

comentarios en Facebook