Fútbol Argentino

Gallardo recibio una PESIMA noticia esta mañana y muchos creen que se baja de la pelea del torneo

El delantero uruguayo sufrió una lesión muscular de grado dos en el sóleo derecho en el partido ante San Lorenzo, por lo que no volvería a jugar en el resto del torneo de Primera División. Mal de delanteros para el Muñeco.

Ivan Alonso

El parte oficial de River indica que Iván Alonso sufrió una lesión muscular de grado dos en el sóleo de la pierna derecha. Esto significa que se desgarró y el diagnóstico es de tres semanas de recuperación, por lo que probablemente el uruguayo no vuelva a jugar en los tres partidos que restan del torneo de Primera División.

Muy mal momento para la baja: coincide con la de Rodrigo Mora, que tampoco jugará en lo que falta para el fin de la temporada, la lesión de Driussi (grado uno, se espera que esté recuperado para el clásico contra Racing), y la convocatoria de Alario para la Selección, aunque el Pipa estará de vuelta contra la Acadé. Así las cosas, Auzqui y Larrondo son hoy los únicos atacantes con los que cuenta Gallardo.

Alonso, de 38 años, había ingresado en el segundo tiempo del partido ante San Lorenzo y tuvo una chance clara para empatar de cabeza. Días antes, también desde el banco, había sumado minutos contra Atlético Tucumán luego de una prolongada ausencia. A lo largo del semestre, el Terrible estuvo mucho afuera que adentro de la cancha. ¿Seguirá en Núñez después de junio?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top