Gallardo recibio la MEJOR noticia del mes esta mañana y es la peor para Boca,Gago y Guillermo

0
2500

Tal como lo había anticipado, Gallardo probó a Fernández en la práctica de este jueves y el volante respondió: de no mediar eventualidades, será titular ante Boca.

Publicidad

“Necesitamos probarlo y exigirlo para ver si puede soportar la carga y si está en condiciones de asumir riesgos. Su evolución viene bastante bien, pero queremos ver si podremos contar con él”. La frase deslizada este miércoles por Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante el Emelec, ciertamente, terminó siendo acorde a la realidad que vive River. Y tal como lo anticipó el propio DT, este jueves, Ignacio Fernández fue puesto a prueba por el cuerpo técnico. Y el volante no defraudó.

El Muñeco incluyó a Nacho como titular en la práctica (hubo un trabajo táctico ofensivo desarrollado con nueve jugadores) y el mediocampista, quien aún se está recuperando del minidesgarro en el isquiotibial izquierdo, respondió bien a la exigencia y trabajó con normalidad.

Según trascendió, Fernández no sintió ninguna molestia durante el ensayo y, en efecto, hizo fútbol a la par de sus compañeros pensando en lo que será el clásico ante Boca (los que jugaron ante los ecuatoriano hicieron regenerativo).

Así las cosas, Gallardo tiene planeado incluir a Nacho de entrada este domingo (Mora, finalmente, quedaría fuera del 11 inicial), siempre y cuando no surjan eventualidades en los días previos al Súper.

¿El equipo? Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Comentários no Facebook