Gallardo re caliente tiro un dardo venenoso y los trato de ¿Amargos? a sus jugadores

0
61

“Un sabor muy amargo”
Gallardo se fue caliente por el empate con Chacarita y reconoció que “no encontramos un equipo que se haya sostenido”.

River volvió a hacer agua como local y empató con Chacarita en el Monumental, resultado que dejó muy preocupado a Marcelo Gallardo. “No fue un mal partido, pero el resultado deja un sabor muy amargo, no ayuda para nada. Sentimos el impacto del empate antes de irnos al descanso. Una jugada desafortunada que se iba al lateral y la metemos adentro del campo. Son momentos donde todo lo que nos pasa es desfavorable”, tiró el Muñeco.

Además, se refirió a la búsqueda permanente de un 11 titular que no aparece: “Cuando encontrás el funcionamiento general, los jugadores no se cambian, pero cuando no funciona, vamos probando. Hay jugadores que entrenan y hacen mérito para poder estar, pero hay que ganárselo en la cancha. Los jugadores a veces se ponen y se sacan solos. River no te da muchas posibilidades y a algunos les cuesta más que a otros. En base a lo que veo y lo que siento voy cambiando, pero no encontramos un equipo que se haya sostenido”.

 

Gallardo reconoce el mal momento de River, pero cree que la racha puede cambiar con un buen partido (que además termine con victoria): “Hemos traído cuatro jugadores, es un equipo nuevo. Tuvimos tiempo para trabajar. Esperaba tener un andar diferente a esta altura. No nos terminamos de soltar. Tenemos material para estar en otro momento. El año es largo, el campeonato es muy difícil porque no nos gusta vernos en la posición en la que estamos. Necesitamos un partido fuerte, crucial, lo vamos a ir a buscar”. Ya está pensando en la Supercopa contra Boca.

Comentários no Facebook