Gallardo re caliente le tiro un PALAZO a Alario luego de la derrota ante Boca

0
1215

“No era una cosa pensada la ida de Lucas”
Gallardo lamentó la cantidad de goles que se fueron con Alario, sumándose a Driussi, pero afirmó que “deben dar vuelta la página”. “Confío en las alternativas, hay que apoyarnos en el plantel que tenemos”, agregó.

Gallardo lesionado
Publicidad

¿Cómo suplir la partida de un artillero como Lucas Alario? ¿Cómo encontrar un nuevo camino tras las salidas de los dos goleadores que tenía River como el Pipa y Driussi, el otro que se marchó? Marcelo Gallardo lamentó esto, pero ya se enfoca en hallar el funcionamiento ideal para que esos goles perdidos queden en el olvido lo más rápido posible. “Es difícil reemplazar a Driussi y Alario, porque los partidos se ganan con goles. No era una cosa pensada la ida de Lucas, pero por algo las cosas se dan así. Hay que dar vuelta la página”, expresó el entrenador.

No obstante, el DT, en diálogo con Fox Sports, cree en el material que tiene a disposición: “Queremos armar un buen funcionamiento. Este partido ante Boca es una gran posibilidad. Los jugadores están con ganas. Tenemos que apoyarnos en el plantel que tenemos”.

Comentários no Facebook