Fútbol Argentino

Gallardo puede perder a un jugador CLAVE para Libertadores ya que desde Brasil y Paraguay lo buscan

El Millonario no aceptó las dos propuestas acercadas por Cerro Porteño, y, por ahora, el defensor ecuatoriano se queda en Núñez. Bahía es otro candidato a llevárselo.

Boca Juniors’ forward Carlos Tevez (L) vies for the ball with River Plate’s defender Arturo Mina during their Argentine first division football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on December 11, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Arturo Mina estuvo a solamente un paso de marcharse de River para ponerse la camiseta de Cerro Porteño. Sin embargo, este sábado, la transferencia del defensor ecuatoriano al conjunto paraguayo quedó totalmente descartada.

En primera instancia, Cerro Porteño ofreció 1,5 millones de dólares por el 50% del pase de Mina, aunque el dinero sería abonado en cuotas. La misma fue rechazada, y, luego, los paraguayos realizaron otra oferta superior, pero por el 40%, la cual también fue declinada.

La intención de River, que tiene el 60% del pase del futbolista, es desprenderse de la totalidad de su porcentaje, ya que no le interesa ser socio. Al mismo tiempo, Cerro Porteño aseguró que no efectuará una nueva oferta, por lo que la transferencia se cayó.

Al mismo tiempo, otro equipo se sumó la novela y tiene serias intenciones de quedarse con Mina, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en la próxima temporada. Se trata del Bahía de Brasil, que quiere llevarse al ecuatoriano a préstamo.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top