Gallardo probo una posible equipo titular con dos sorpresas

0
91

Gallardo dispuso de una práctica de fútbol contra la Reserva en la que incluyó a Rossi y Mina como titulares pensando en el partido ante Independiente Santa Fe, el próximo jueves por la ida de la Recopa.

River hizo fútbol en el predio de Ezeiza (@CARPoficial).

En una semana, River se enfrentará a Independiente Santa Fe en Colombia, por la ida de la Recopa. Y de cara a ese duelo, Marcelo Gallardo va probando nombres y variantes. Este jueves no fue la excepción y dispuso de una práctica informad de fútbol contra la Reserva.

Gallardo alistó a Batalla en el arco; Moreira, Montiel, Mina y Casco en la defensa; Ponzio y Rossi como doble cinco; D’Alessandro a la derecha y Martínez a la izquierda; Driussi y Alario en la delantera.

En tanto, Maidana no participó por un tratamiento odontológico que se está realizando. Por su parte, Nacho Fernández, con un traumatismo en su tobillo izquierdo, realizó tareas de kinesiología. Esperan por ellos para terminar de definir el once inicial en suelo colombiano.

El sábado, River se medirá contra Tigre en un amistoso en el Monumental. Será el último banco de pruebas antes del primer partido de la Recopa.

Fuente Ole

comentarios en Facebook