¿Gallardo prepara la rotacion o deja los mismo 11?

0
113

Gallardo debe analizar si ante Godoy Cruz apuesta por el mismo once o mete mano, apelando también a la rotación por la seguidilla de partidos que se avecinan.

Publicidad

Pensar, Marcelo Gallardo tiene que pensar de cara a lo que se viene para River. En primer lugar, porque hubo errores frente a Belgrano y, por supuesto, hay que hacer mejorías en el equipo. Ajustar detalles de cara al partido de este jueves frente a Godoy Cruz. Y, segundo, por la seguidilla que empieza para el Milllo, entre torneo y Copa (tras el Tomba jugará el domingo frente a Central, el jueves 25 contra Trujillanos en Venezuela y el domingo 28 ante Independiente). ¿Arrancará la rotación?

El partido en Córdoba dejó dos aspectos principales para analizar. Primero, si es conveniente que Leo Ponzio siga como segundo marcador central o si le da la chance a Emanuel Mammana o Leandro Vega como zagueros. Y, segundo, el armado del mediocampo. El equipo no estuvo equilibrado, especialmente en la primera parte, y hay que ver si el DT decide meter mano para no dejar tan solo a Nico Domingo en la contención. ¿Sacrificará a alguno de buen pie como Lucho, Nacho o el propio D’Alessandro para compensar esa falencia? Claro, sin perder juego, que es lo que Gallardo pretende que tenga su equipo.

Por lo pronto, River volverá a los entrenamientos este martes por la tarde, con todos sus jugadores (el lunes lo hicieron los que no viajaron a Córdoba) para comenzar a preparar el partido del jueves frente a Godoy Cruz en el Monumental.

Comentários no Facebook