Gallardo preocupado: Guarani sumo un enganche surgido de Boca que le decían el nuevo Riquelme

0
2342
Gallardo lesionado

Con la llegada del enganche que surgió de Boca, Guaraní ya sumó cuatro refuerzos para la revancha con River y va por más: tendría los seis permitidos.

Publicidad

El 8 de agosto, más de un mes después de la ida, River y Guaraní jugarán la revancha por los octavos de final de la Libertadores y no será un día más para Marcelo Cañete. Para quién, preguntará usted. Para un enganche argentino que hizo las Inferiores en Boca, que en Sexta vivió un sueño cuando Olé lo juntó con Riquelme (su ídolo) y que el 8 de agosto de 2010 debutó en Primera (en un 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza) de la mano del Bichi Borghi.

Hoy, el ya hombre de 27 años es uno de los refuerzos de Guaraní. Después de sus siete partidos en Boca, empezó un trajinar que lo llevó a la Católica en Chile, a San Pablo, Portuguesa, Náutico, CRB y San Bernardo en Brasil, y a Libertad en Paraguay, donde en el último torneo (fue campeón) jugó 11 partidos y metió un gol. En uno solo de esos encuentros fue titular, justamente frente a Guaraní.

Un ex enganche como Garnero lo pidió y ya lo tiene en plena pretemporada, ya que el torneo paraguayo empieza el fin de semana del 22-23 de julio (su equipo visita a Trinidense), lo que le permitirá llegar al duelo del Monumental con tres partidos oficiales encima (además, recibirá a Independiente FCB e irá a la cancha de Libertad).

Y con cuatro incorporaciones que pueden ser más… Porque más allá del pataleo de todo el club paraguayo por la ampliación de tres a seis cupos en la lista de buena fe que permitió la Conmebol antes del 2-0 de River en Asunción, Guaraní ya llegó a un número similar de refuerzos alos que tiene Gallardo. Además de Cañete, sumó al arquero Víctor Centurión, al volante Fidencio Oviedo y al delantero Guillermo Beltrán. Como River con Driussi, sufrió la baja del goleador Camacho, que antecedió a la salida del lateral Rolón y a la inminente transferencia dee Juan Aguilar (los últimos dos, titulares en el juego del 4 de julio). Y eso no es todo, porque Garnero y compañía esperan el arribo de dos jugadores más.

COMPARTIR

Comentários no Facebook