Gallardo pone todos sus títulos en juego con esta frase que ni la uso Ramón en sus peores crisis

0
592

“Mi desafío más grande como técnico”
Gallardo lamentó la derrota pero cree que la remontada es posible: “Ahora a masticar la bronca y apelar a la rebeldía de los jugadores”. Para el Muñeco, la diferencia estuvo “en la gran efectividad de ellos y la mala nuestra”.

Publicidad

Marcelo Gallardo, un tipo que ganó casi todo, se encuentra ante una situación inesperada tras la derrota 3-0 en Bolivia, pero en lugar de quedarse con los lamentos, ya se propuso hacer historia nuevamente. “No lo esperábamos. Ahora a masticar la bronca y apelar a la rebeldía de los jugadores, la posibilidad de tocar las fibras más íntimas. No va a ser la primera vez que se de vuelta un resultado adverso en una serie. Será mi desafío más importantes como técnico, de creer que como equipo podemos dar vuelta esta serie”.

Gallardo sí lamentó la cantidad de ocasiones desperdiciadas, ya que desde el juego el partido fue parejo: “La diferencia estuvo en la gran efectividad de ellos y la mala nuestra”. Por eso cree que la serie se puede remontar: “Si tenemos la convicción de que nuestras fortalezas podemos tocarlas a fondo, no tengo dudas de que vamos a poder pelear la serie. Con el enojo de saber que hoy nos costó muchísimo. Desde mañana empezar a pensar en regenerarnos para el partido que viene. Dimos ventajas y nos convirtieron. Las que no entraron hoy esperemos que entren en el Monumental”.

 

El Muñeco agregó: “Vamos a tener que jugar un gran partido para dar vuelta una serie de tres goles. Vamos a revisar algunas cuestiones que tienen que ver con fallas colectivas, pero nuestra rebeldía va a estar presente el jueves ante nuestra gente. Va a ser difícil, pero no imposible. Le pido a la gente que nos acompañe porque vamos a tener chances. Creo en mi equipo, en el espíritu de estos jugadores”.

 

Las chances que tuvo River
Wilstermann 3 – River 0. Cuartos de Final (Ida), Copa Libertadores 2017. (Fuente: Fox Sports)
Más frases de Gallardo:

-Un partido raro, difícil. A los pocos minutos ir perdiendo 1-0 fue un mazazo. Hizo que perdiéramos un poco el orden y la planificación de lo que era el desarrollo. Si bien controlamos la pelota nos faltó profundidad y ellos aprovecharon esos momentos para atacar nuestros espacios.

-En el ST se dio nuevamente una posibilidad de sostener el control del balón con situaciones claras para marcar. Ahí estuvo la diferencia,

-En muchos momentos pudimos convertir un gol para volver a meternos en partido.

-Uno de los déficits que tuvimos fue la pelota aérea.

-No hay excusas, hemos jugado en condiciones peores que esta. No fueron superiores desde el juego pero sí en la efectividad.

-Será un equipo que se va a defender y lo hace bien. Hay que estar atentos defensivamente en las contras. Pero va a depender de la efectividad que tengamos.

Comentários no Facebook