Fútbol Argentino

Gallardo opino de las comparaciones con Bianchi, el DT mas ganador de Boca, y fue CONTUNDENTE

allardo prefiere evitar la comparación con el técnico más ganador de Boca. “Acá enseguida se compara todo, es una mala adicción… Queremos comparar enseguida y no dejamos ser”, comentó.

-¿Y la gente de Boca? ¿No te pide que te vayas a dirigir a Europa? Como los de River pedían que se fuera Bianchi en su momento…

-Ja, sí, sí, sobre todo amigos, o gente cercana, que en joda o en broma me lo dicen todo el tiempo. Pero bueno, tiene que ver con una época, ¿no? Pero, ves, eso es para destacar: nunca he tenido un problema con ellos en todo este tiempo, porque he sido respetuoso, nunca agredí o jugué para la tribuna.

-¿Qué sentís cuando algunos te comparan con Bianchi?

-No, nada, para mí las comparaciones son odiosas, todas, muy odiosas. Acá enseguida se compara todo, es una adicción, una mala adicción… Queremos comparar enseguida y no dejamos ser.

-También te pasa con Ramón, con Labruna… Sobre quién es el más grande de la historia.

-No me gusta entrar en ésa y menos hablar del tema. A los entrenadores que fueron exitosos se los pone ahí, pero no se mide bien. ¿Cómo hacés? Nadie conoce todo como para juzgar eso, es muy difícil, y yo no puedo tomar una postura. Es un orgullo estar en la historia grande de este club, que es tan rica

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top