Gallardo no se callo nada y hablo sobre la polemica del doping masivo a River muy ENOJADO

0
299

“Parecería una persecuta…”
Gallardo trató de evitar la polémica por los 18 jugadores que debieron ir al control antidoping, pero no se aguantó. “Nos habían dicho que podía generarse y se nos comunicó antes del partido. Me pareció demasiado”, tiró el Muñeco.

Publicidad

La bronca sigue. Aunque intente evitarla, Marcelo Gallardo no puede. Y mucho menos después de que sus 18 jugadores tuvieron que pasar, por decisión de la Conmebol, por el control antidoping. “Está dentro de la reglamentación, nos habían dicho que podía generarse y se nos comunicó antes del partido. Creo que fue incomodar, no es muy visto esto… Lo aceptamos porque está dentro de la reglamentación, pero es raro. La verdad es que me parece mucho…”, tiró el Muñeco en conferencia.

Pero no se quedó ahí: el técnico de River subió la apuesta. “Incomoda, parecería ser una persecuta. Pero le doy el significado que merece, simplemente eso. Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer más méritos”, avisó el entrenador que no pudo contar con Mayada ni Martínez Quarta por los doping que les saltó hace unos días, motivo por el cual tuvieron que ir a hacer pis todos los jugadores que Gallardo llevó a Paraguay e hizo firmar planilla.

Comentários no Facebook