Gallardo no puede disfrutar el Mundial tranquilo: recibio una pesima noticia y peligra la Libertadores

0
3870

Los italianos están interesados en el 10 de River, clave para Gallardo. ¿Martínez seguirá en Núñez luego del Mundial?


En Italia andan diciendo… Andan diciendo varias cosas. Sobre todo ahora, que el Mundial no les interesa demasiado. Y entre tantas cosas, La Gazzetta dello Sport informó que la Lazio puso su mirada sobre Gonzalo Martínez. Sí, en Italia aseguran que si se concreta el casi inminente pase del brasileño Felipe Anderson al West Ham inglés, el Pity es el principal candidato para reemplazarlo. Claro, tampoco les será simple…

Martínez ve con buenos ojos emigrar en este mercado de pases, considera que tiene la edad justa (cumplió 25 años la semana pasada) para dar el salto y los dirigentes de River lo saben muy bien. Pero hay un par de trabas. La primera y principal es que la CD de Núñez también avisó que no largará al 10 por menos dinero del que marca su cláusula de rescisión, fijada en 15.000.000 euros.

26 04 18COPA LIBERTADORESRiver vs Emelec (Ecuador)Foto German Garcia Adrasti   cancha de river plate  campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido river plate emelec de ecuador

Sobre todo porque con la venta de Marcelo Saracchi al Leipzig ya tiene en caja el dinero fresco que necesitaba para solventar lo que fue el mercado de pases del semestre pasado. El otro tema que hasta acá siempre fue una traba es que el 10 no tiene pasaporte comunitario europeo, algo que le resta puntos. Habrá que ver si el club romano acepta ese detalle.

 

Después de los pedidos con cierta insistencia del Sporting de Lisboa y el interés del Valencia en mercados anteriores, esta vez el zurdo sonó en el Atlanta United que dirige el Tata Martino. Y ahora aparece el Lazio, que todavía no hizo una oferta formal ni tomó contacto con el club o con su representante Marcelo Simonian, pero que ya avisa que podría hacerlo en breve.