Gallardo: “No era para perderlo”

0
231

Gallardo destacó varias veces que “no era para perderlo” y marcó que River tardó en meterse en partido. Destacó que “seguimos intentando con nuestra idea” y tiró: “Se hizo muy difícil remontar con diez tipos detrás de la pelota”.

Publicidad

Marcelo Gallardo terminó algo molesto con el partido de River y varias veces remarcó que “no era para perderlo y eso me da bronca”. El Muñeco dijo que deben meterse en partido más rápido para no tener que remarla después: “Les permitimos hacer la diferencia en los goles. Irnos con tres goles en contra fue demasiado premio para ellos. Estamos mejor en los segundos tiempos. A partir de nuestra calidad se termina haciendo la diferencia pero no podemos correr siempre desde atrás porque no alcanza”.

De cualquier manera, Gallardo destacó: “Me voy conforme con que no resignamos lo nuestro, seguimos intentando jugar con nuestra idea, generar con buen juego. El partido fue controlado por nosotros en el ST. Ellos se refugiaron y jugaron de contragolpe con la ventaja. Muy difícil con diez tipos detrás de la pelota pero estuvimos cerca. Nos faltó más claridad para definir la jugada. Hay que seguir porque esto recién arranca, a pensar en el jueves”.

Sobre el reestreno de D’Alessandro, Gallardo añadió: “Andrés fue de menor a mayor. En el PT le costó encontrar los espacios. Cuando pasó la primera media hora empezó a jugar, manejar la pelota, corrió y jugó bastante. Contento porque es su primer partido, estaba con mucha ansiedad. Más allá del resultado le va a venir bien”.

Comentários no Facebook